Láminas Adhesivas para Insectos: Control de Insectos: : ECOTEC: EQUIPO, PRODUCTO, PARA, FUMIGACION, Y, CONTROL, DE, PLAGAS, EXTERMINADORES, QUITO, VALLES, CUMBAYA, SAN, RAFAEL, TUMBACO, ECUADOR

Leonidas Plaza Oe1-203 y García Moreno, Conocoto, Valle de Los Chillos, Quito - Ecuador

Control de Insectos:
Láminas Adhesivas para Insectos

 

Utiliza la frecuencia de luz mas efectiva para atraer las moscas a la Trampa Adhesiva que se esconde adentro de la máquina. Cuando se llene la trampa de insectos capturados se remueve la tapa y se reemplaza. Esta unidad trabaja silenciosamente porque las moscas e insectos capturados mueren inmediatamente. La unidad esta aprobada por el FDA para utilizar en áreas donde se preparan alimentos.

Al caer el insecto queda atrapado en una trampa engomada, esta goma es especial de tipo sintético, sin insecticidas o venenos, que no contiene insecticidas, para su uso en áreas donde se procesen alimentos y bebidas, logrando capturar al insecto vivo y completo, si el insecto volador tiene bacterias al momento de su captura estas se quedaran sobre el insecto y si intentan bajar son capturadas por la goma logrando de esta forma evitar una contaminación secundaria. Cada trampa engomada captura de700 a 800 insectos voladores en promedio. El diseño de las trampas engomadas permite poder usarse en lugares donde los estándares de control de calidad e higiene son muy altos lo cual hace que en lugares como hogares sea ideal.

Control de Insectos:

EQUIPOS Y PRODUCTOS

 
 
02 6039325 0995478553 / 0993923028
control-de-plagas-ratones-roedores-exterminadores-quito-ecuador
02 6039325
0995478553 / 0993923028
Leonidas Plaza Oe1-203 y García Moreno
Urb. Acosta Soberón, Conocoto
Valle de Los Chillos, Quito - Ecuador

contacto@controldeplagasecotec.com     WEBMAIL
camara de comercio quito      ministerio de abiente ecuador      arcsa ecuador
Derechos Reservados © Ecotec Grup S.C.C. 2018     Diseño de Páginas Web - Amenestudio.net
 chat whatsapp chat whatsapp